Inversión

Como usted bien sabe existen muchas maneras de invertir su dinero. Una de ellas, quizás una de las menos conocidas, es el oro. Ese metal precioso de dudoso origen pero que existe desde que el mundo es mundo, es una de las inversiones más seguras, estables y que además puede beneficiarle de distintas maneras.

Invertir en oro es una forma de proteger su dinero sobre todo en tiempos de crisis. Puede invertir en oro en diferentes tamaños y formatos, lingotes o monedas pero eso si, siempre exento de IVA.

No lo dude, llámenos, envíenos un email, o mejor aún, pase a visitarnos y le explicaremos los beneficios que invertir en oro tiene para usted

Moneda de oro
Lingote de oro
Monedas de oro
Moneda de oro

 

LINGOTES Y MONEDAS DE NADIR METAL RAFINERY EN TURQUÍA

 

Los lingotes de oro que comercializa OROWEST CENTER son, en su mayoría, lingotes de la empresa Nadir Metal Rafinery AS, cuya empresa es una de las más importantes refinadoras y productoras de lingotes de oro de Turquía la cual cuenta con su sede central en el Gran Bazar de Estambul.

 

La empresa fabrica una gama estándar de 8 lingotes de fundición y de acuñación:

 

  • Lingotes de oro de fundición: 1000 g
  • Lingotes de oro de acuñación: 100 g, 50 g, 20 g, 10 g, 5 g, 2,5 g, 1 g

Los lingotes de oro de 1 kilo se fabrican desde 2006 y se comercializan ampliamente en Turquía y en toda la región. Los 7 lingotes de oro acuñación se fabrican desde 2007.

Desde el año 2008, ‘Nadir Metal Refinery’ cuenta con la acreditación del ‘Istambul Gold Exchange’ y desde ese mismo año la Compañía es miembro de ‘The Silver Institute’ y del ‘International Precious Metals Institute’.

La empresa fue fundada en 1967 como ‘Nadir Tütünk’ y lleva refinando oro desde el año 1975. En 2006 cambió de nombre a ‘Nadir Metal Rafineri A.S.’. En 1996 inauguró una gran refinería en las cercanías del aeropuerto Atatürk de Estambul.

En 2004, estableció una oficina comercial adicional que se encuentra en Estambul, en Kuyumcukent la “Ciudad de los orfebres”, que es el mayor mercado de joyería del mundo con más de 2.000 talleres, fábricas, mayoristas y tiendas al por menor.

En el Gran Bazar, ‘Nadir Metal Rafinery AS’, opera en tres puntos de venta: un comercio de lingotes de oro y monedas de oro turcas, otro comercio de chatarra de metales preciosos y un tercero donde se vende joyería.

‘Nadir Metal Refinery’ tiene una capacidad de refinación anual de oro de alrededor de 140 toneladas y cuenta con 100 empleados.

 

¿ Cómo pagar ?

 

  • Online con tarjeta de crédito o PayPal
  • En efectivo en cualquiera de nuestras tiendas pero solo para compras de lingotes inferiores a 2.499 €.
  • Mediante transferencia bancaria por adelantado.

Una vez aceptada la oferta (vía on-line) deberá entregarnos un justificante bancario de la emisión de la transferencia para así dar por confirmada la operación. De esta manera se asegura el precio de compra del metal. Alternativamente, puede ingresar el importe en efectivo directamente en nuestra cuenta bancaria a través de cualquier sucursal del Banco Santander y dirigirse a la tienda con el justificante del ingreso.

 

Banco Santander

 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • IBAN: ES72 0049 5253 7024 1606 6828
  • CCC: 0049 5253 70 2416066828
  • TITULAR: GOLD AND SILVER STYLE S.L.

 

Usted, una vez confirmando que sus fondos se han recibido, recibirá un e-mail y documento justificativo de la compra.

Si el lingote se le tiene que enviar a su domicilio, una vez recibida copia de DNI, NIE o pasaporte y el justificante de la transferencia se le enviará el producto mediante una empresa de transporte a la dirección y a la persona indicada en su pedido.

Si decide recoger el oro en la tienda usted mismo, recuerde llevar DNI, NIE o pasaporte y presentar el justificante del pago.

El material se entregara a la persona indicada en el pedido en cualquier caso y previa identificación de la persona receptora.